05 febrero 2010

Poker face

No es que os vaya a poner un video de Lady Gaga, cara de poker es la cara que se le quedó a mi hermano cuando vió su tarta. Hay personas que son especialmente dificiles de sorprender, y una de ellas es mi hermano, para que le guste algo, tiene que estar bien hecho, es muy perfeccionista, cada vez que le regalamos algo, vamos con miedo, de todos modos creo que ese defecto es genetico.


Mi hermano hizo una cena con sus amigos para celebrar su 31 cumpleaños, yo le hice la tarta y mi madre tuvo la gran responsabilidad de llevarla al restaurante un dia de lluvia, ¡Que mal lo pasó!, solo con pensar que se le mojaba le daba algo.


Mi hermano es mi hermano y punto, y como alguien me diga algo de él, gruño, que para algo soy su hermana mayor!!, es guapo, eso nadie lo puede negar, es muy cariñoso con los suyos y es muy temperamental, y sobre todo lo quiero mucho mucho. Este es el bollazo de mi hermano, como le dijeron a mi madre un dia, cuando eramos unos enanos, nos llevaba a los dos por la calle y se para una señora a saludarla y le dice: "Ahh que niño más guapo!!!............bueno.............la niña es muy simpática también" Eso marco mi vida, desde entonces él es el guapo y yo la simpática jajajj


Y creo que es el momento de contar la anécdota familiar que mi madre nos ha repetido mes tras mes desde que nacimos y que la cuenta a todos; Os pongo en situación, yo con 9 meses y hablaba y caminaba y mi hermano era un pachoncete, muy tranquilo, y solo nos llevamos 15 meses. Mi tia Elena me da 2 chcolatinas y me dice, le llevas una para tu hermano y la otra es para ti, como buena cabezona que soy, al montarme en el coche me quise comer la chocolatina, y mi madre me dijo; no te la comas que cuando se la veas a tu hermano vas a querer otra y no hay más, pero ya he dicho que soy muy cabezona no??? pues me la comí y fuí todo el camino calladita en el coche hasta que llegamos a casa(raro en mi, algo estaba tramando). Al llegar me dice mi madre, "Dale la chocolatina a tu hermano", me acerco a el, lo miro y le dijo " Joaquin, que despiste!!!!, me dieron 2 chocolatinas y me comí la tuya".........jajajajja, menos mal que estaba mi madre cerca que si no se quedaba sin chocolate.



Aunque veais Bar en la tarta, mi hermano se llama Joaquín, pero los amigos lo conocen por Bar.

Muchas felicidades bicho, me alegro de que te gustase la tarta.



22 comentarios:

Caldebarcos dijo...

Como para no sorpredense tu hermano. La tarta es espectacular!!!! (como todas, claro)
Biquiños

LA NUBE DE ALBA dijo...

Vaya pedazo tarta compi!! desde luego...que siendo pa tu hermanin! no iba a ser menos...pero puedo confirmar..que el niño sí es guapo...y la hermana simpaticaa!!jejejejej
Bikosssss

mamá dijo...

Doy fe de lo de la chocolatina!! y recuerdo la cara de decepción que pusiste cuando no te coló el argumento que habías tramado....jajaja
Si que sufrí transportando la tarta, pero menos mal que llovía, si no me paseo por toda la calle real para presumir de tarta!!!
Besitos

Leelee's Cake-Abilities dijo...

La torta te quedo impecable! Me encanta leer tu blog! Tu hermano... super guapo!!!

TartaS EncantadaS dijo...

Vane preciosa tu tarta, está perfecta , como no le iba a gustar a tu hermano!!! que por cierto es muy guapo. Un beso a los dos.

Silvia dijo...

Chica tienes un blog IMPRESIONANTE. Mi gran desconocido es el fondant... qué ganas tengo de meterme de lleno con él. Enhorabuena por todo tu trabajo.

Besos.

Anónimo dijo...

Artista, diseñadora de fantasias dulces nose me ocurre que mas decirte felicitarte esta tarta es todo amor y hablando de amor para SAN VALENTIN que conque nos sorprenderas algo distinto por ahi hay mucho friki.
Tu hermano esta como un queso.
BICOS

Azúcar en Rama dijo...

Gracias Caldebarcos!!!, ya me dijo Alba que te conocía, y que cuando vengas por coruña nos tomamos un café, que ganas de conocerte!!!
Besos
Vane

Azúcar en Rama dijo...

Alba, lo de mi hermano que es guapo es evidente, pero lo peor de todo es que además es simpático y tú lo sabes.. jajajaj
Besos

Azúcar en Rama dijo...

Ains mami!!! que hariamos mi hermano y yo sin ti!!!! Estariamos perdidos.
Besitos
Vane

Azúcar en Rama dijo...

Muchas gracias leelee´s, me alegra un montón de que visites mi blog y de q te gusten mis tartas!!
Besos
Vane

Azúcar en Rama dijo...

Gracias Las Pacas!!!, la verdad es que la hice con cariño y eso se nota mucho jajaja, aunque las hago todas asi, está era más especial.
Besos
Vane

Azúcar en Rama dijo...

Gracias Silvia, yo aún estoy aprendiendo, pero si te quieres liar la manta a la cabeza y atreverte con el fondant, con lo que necesites te ayudaré sin problema, es verdad que lo que más miedo da es ponerse, una vez que has hecho una, coges un vicio que ya no puedes ni parar!!!!
Genial tu blog!!
Besos
Vane

Azúcar en Rama dijo...

Anonimo, gracias por comentar mi blog, no hay gente más o menos friky, en la variedad está el gusto y no a todos nos gusta lo mismo y en eso está la gracia de las cosas, en la diversidad.
Ya veo que te gusta mi trabajo no sabes lo bien que sienta eso despues de tannntasssss horas que nos lleva hacer una tarta de este tipo.
Besos
Vane

FLORA Y JESUS dijo...

Te quedo estupendamente,como no le iva a gustar a tu hermano.
Muy graciosa la historia.
Un beso.

Anónimo dijo...

En la sexta programa SE LO QUE HICISTEIS nueva tarta que te parece.

BICOS

Loly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alcantarisa dijo...

Estaba ahora mismo enseñándole tus tartas a mi chico y hemos dado a parar con esta del poker, y la conversión exacta ha sido esta:
-mira qué monada de tartas hace!!-yo, mientras bajaba para seguir viendo fotos.

De pronto aparece la foto de tu hermano y dice mi novio:
-y ese chico?
Y le respondo...
-pues otra monada!!!!
En esto que lo miramos más de cerca y le dijo "joder, este chico no es..." Y al ver el nombre, es.

Conozco a tu hermano, mi novio por algún tema de trabajo que tienen tratado, y yo por ser clienta los días que una no tiene ganas de cocina :D

El mundo es un pañuelo chica!!!

Una vez más, como te dije ya por privado, una maravilla de tartas, enhorabuena. Qué gracia la casualidad.

Alcantarisa dijo...

Jodo, vaya falta, hay un dijo, que en realidad es un digo, cuando lo he releído me han sangrado los ojos...
Pues eso, que... En esto que lo miramos más de cerca y le diGo "joder, este chico no es..."

Azúcar en Rama dijo...

Anda que no me tienes al niño intrigado con quien es tu novio!!!, estaba con el cuando leí tu comentario jajaj
Besos
Vane

titi dijo...

Que chula!!! me encanta tu blog, me lo apunto!!
Las cartas son de fondant tambien? me encanta el detalle de los dados.

aandara dijo...

Que belleza de tarta, siempre se pone carino en ellas pero cuando es para un hermano o hermana, siempre es mas especial,porque no te quieres perder su cara cuando la vea, yo a mi hermana se la he dado dos dias antes del cumple es que no me aguantaba
Un beso
Amalia