09 febrero 2010

Mis queridos corazones.......


Aunque lo parezca no soy Anne Igartiburu, ni esta tarta era para ella, esta tarta me la pidió Raquel para regalarsela a su chico por su aniversario de novios, que bonito!!!!, y que mejor momento para publicarla que justo antes de San Valentín.


Cuantas cosas y cuantas historias de amor conocemos cada uno de nosotros, y que difícil es hoy en día encontrar el amor desinteresado y real, da igual donde lo busques, en un amigo, en tu pareja, en tu familia.... Dando un repaso muy rápido a mi vida, tengo que reconocer que soy muy afortunada, no solamente por tener a mi alrededor tanta gente que me quiere de verdad, si no también por toda la gente que tengo a mi lado para querer. Para mi es tan importante ser querido como saber querer, mucha gente ha podido ser amada y por ello sentirse afortunada, pero no haber amado nunca a nadie, es lo mas triste que te puede pasar, porque ese sentimiento, el de querer a alguien, te hace sentir tan fuerte y tan seguro de todo, que te comes el mundo, y vas con una sonrisa en la boca por donde quiera que pases, y se contagia a tu alrededor, es algo fantástico.


Raquel y Pablo, que seais muy felices y que os dure muuchooo el amor, y que ya que estamos, que el diablillo de San Valentin nos dispare sus flechas a todos, que eso no hace daño aunque solo sea una vez al año.

Espero que os guste

Un beso.


17 comentarios:

Carmen dijo...

Que fantástica tarta, cuanto amor desprende, supongo que el novio se habrá quedado loco al ver esa maravilla. Bsitos

Loly dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dices del amor.Yo me pregunto soy feliz?
Es importante, mi otra pregunta y hago felices a los demas.

BESOTES

Caldebarcos dijo...

Todo lo que publica me quedo mirándolo un rato y no salgo de mi asombro.
Me encantan tus palabras sobre el amor, es tan bonito querer y ser querido, hay tantas formas de querer, es un sentimiento multiple y que no se gasta por el uso, sino que crece.
Biquiños guapa

Noly dijo...

Preciosa tarta y hermoso mensaje.
besos tesoro

LA NUBE DE ALBA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LA NUBE DE ALBA dijo...

Aiii!! el amor..Vanesiña! en fins...q te voy a contar que no sepas..o no me entiendas...jejje!
Es muy bonito querer y ser querido de los que t rodean...pero la pasión tm mola!!jejejejje
De la tarta ya sabes...Monííísima!! como todass!!
Bicos!

Azúcar en Rama dijo...

Gracias Carmen, tambien me lo imagino yo!! lo que se es que fué un dia especial para los dos.


Loly, muchas veces la respuesta a nuestras preguntas solo las tenemos nosotros mismos.Yo se que tu tienes gente que te quiere a tu lado. Besitos


Gracias Caldebarcos, a mi también me encanta que vengas a ver mi blog, tengo ganas de conocerte, asi que esperemos vernos pronto. Besos

Mami, cuando yo te decia que no podria querer a nadie más que a ti, y tu me decias que cuando tuviese un hijo lo veria, cuanta razón tienes como siempre!! Te quiero. Besos

Albiña, este año San Valentin y Don Carnal coinciden en fecha y eso es la leche, pero ambos son INDISPENSABLES y lo sabemos eh?? jajaj besitos

Silvia dijo...

Guau!!!
Impresiona y da pena comerla.

Besos.

Azúcar en Rama dijo...

Gracias Silvia!!!
Besos
Vane

Karma dijo...

Hola, he descubierto tu blog por casualidad, tus tartas son muy bonitas, yo también hice el curso con Megasilvita.
Un beso!

natalia dijo...

Menuda pasada!Debe de andar cupido por aquí, porque me acabo de enamorar de la tarta!
Vengo directa del blog de maría josé (caldebarcos), vi la tarta y pinché como una loca en la foto! ajjaaj!
Voy a darme una vuelta por tu cocina, esto promete!

Azúcar en Rama dijo...

Gracias Karma, ya me he pasado por tu blog, muy chulo tb, me lo apunto!!
Besos
Vane

Alcantarisa dijo...

Qué bonita tarta!!!
enhorabuena por la creación.

Saludos también desde Coruña.

Azúcar en Rama dijo...

Natalia, muchas gracias!!! Espero que te gustase el resto del blog, yo me he pasado por el tuyo, está genial, me lo apunto!!
Besos
Vane

Azúcar en Rama dijo...

Alcantarisa, bueno, Isabel, que ya me he pasado por tu blog, y no sabes lo bien que me va a venir!!, Me hace mucha ilusión encontrarme con gente de mi ciudad, y más aún ver que compartimos pasiones por cocina.
Besos
Vane

Leelee's Cake-Abilities dijo...

Me ha encantado este cake! Beoolo!

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Una gupada de tarta, todo un espectáculo de corazones. Muy linda.
Un besito.