01 febrero 2010

Curso Megasilvita

Esta si que es una publicación un poco atrasada, pero estuve buscando hasta hoy la foto del curso en la que estamos todas, pero no la encuentro, no se si la borré o que hice con ella, asi que esto va completito de fotos pero faltamos 3 que no aparecemos en ninguna, que somos Patri, Nataly y yo, ya nos quitaremos una juntas y la ponemos en otra entrada.


Pues este curso fué en octubre, para ser Galicia, un dia estupendo con un sol radiante, tan bueno tan bueno que comimos todas en el campito con gafas de sol y sombrilla, que bien se estaba!!!!. Yo fuí la anfitriona y el lugar para el curso fué la casa de mi santa madre y mi santo padre jajaj, la verdad es que estamos acostumbrados a tener siempre gente en casa, mi padre ha acuñado una frase cada sabado por la mañana nos dice, Adivina quién viene a cenar esta noche??? es que nunca sabemos cuantos vamos a ser. Asi que reunirnos 9 locas haciendo tartas, en casa de mis padres, tampoco es tan raro.

Estuvimos genial porque la gente que vino al curso fué genial, que hasta hoy entre algunas seguimos en contacto, Yo repetiria sin duda!!! Me encantó haberos conocido a cada una de vosotras.
Os voy poniendo las tartas que cada una hicimos, que para variar me falta la de lola, asi que si me lees o lees mi mail mandame una foto de tu tarta y la pongo.

Empiezo con mi prima Marta, ella estudió bellas artes, y eso se nota mucho, era la primera vez que trabajaba con fondant, y además su bizcocho era de restos de las demás por un fallo técnico, y con recortes y mucha imaginaición sin llevar nada pensado, hizo esta rana, que es espectacular!!!



Sigo con mi prima Inés, ella trabaja en una guarderia y se llevó su tarta y la de su hermana Marta para los peques que alucinaron con ellas, para mi esta tarta refleja mucho la personalidad de Inés colorista, divertida, imaginativa.... Tambien era la primera vez que tocaba el fondant y le quedó preciosa.


Esta es la de Alba, la foto no es muy buena, pero es que no se en que estaba pensando yo ese día, que no me salieron demasiado bien, a Alba le encantan las tartas inclinadas, y esta es su obra de arte.


Esta es la de Patri, que tambien era su primera vez, le quedó superchula, además sigue haciendo tartas y esta creando su blog, asi que en breve os lo pondré en mis favoritos para que veais sus creaciones.

Esta es la de Anabel, la pobre vino malisima del estomago, ni comió ni nada, además somos vecinas y ni nos conociamos!!! si no recuerdo mal esta tarta era para su padre, le quedó preciosa.


Esta de cars es de Nataly, ella ya la había publicado en su blog, la verdad es que le quedó genial tambien, es que somos unas artistazas!!!!


Y esta es la de Ana, me encantó conocerla, y además esta tarta es ella en si, una mezcla de sweet y heavy, cada vez que veo una tarta de este tipo me acuerdo de ella, A que le quedó chula?? Aunque a mi la foto me quedó fatal, no la podeis ver muy bien, estaba genial


Y por último, esta es la mia, que sepais que hice esta tarta para practicar para el cumpleaños de Xela, que es la hija de Claudia, una amiga de mi madre que es mas de la familia que amiga, está adoptada, al final la tarta la llevé a la guarde y aún se la debo a Xela.




Y como no, Silvia, es encantadora, el curso superameno, y me encantó conocerla, su página es un referente para el mundo del fondant, y ahora está montando una tienda on line, que por cierto, yo ya he realizado varios pedidos a ella y todo genial, porque como casi todo lo que vende lo ha probado, quien mejor que ella para aconsejarte, Suerte Silvia con tu nuevo proyecto.


4 comentarios:

Caldebarcos dijo...

Que chulada de tartas. A mi me parecen obras de arte. que pena no conocerte antes porque a mi también me gustaría saber algo más sobre esta técnica, de la que no tengo ni idea. Yo solo miraría porque ante tales tales maravillas lo mío sería un churro impresentable.
Biquiños y a seguir mostrándonos esas preciosidades

Unknown dijo...

Soy Claudia la mama de Xela y amiga de la mama de Vane ,me gustaria que supieses que haces unas tartas maravillosas ,el otro dia comí un trozito en casa de tu madre y tenia un sabor perfecto ,pero lo que más me gusta de tus tartas es el entusiasmo y la pasión,como en todo en tu vida, que vuelcas en ellas . Eso no tiene precio . Me siento una priviligiada siendo un pedacito de tu tarta .

Azúcar en Rama dijo...

Gracias caldebarcos!!!, todo es ponerte, te aseguro que te sorprenderias a ti misma con lo que puedes hacer con el fondant, es más fácil de lo que parece, animate ya verás, yo te ayudo en lo que quieras.
Bicos
Vane

Azúcar en Rama dijo...

Gracias Claudia, de todos modos le debo una tarta a Xela, asi que ya me avisareis vale??.
Besitos
Vane