22 febrero 2010

Chocolate con leche


Así se podría decir que éramos Tati y yo, lo del chocolate por lo morenocha que es ella y la leche por lo blanquita que soy yo, y pasamos tanto tiempo juntas que parecíamos una sola.

Tati es mi amiga de la infancia con la que compartí todo, las primeras trastadas en el cole, las primeras salidas, los primeros tonteos con los niños, todo, nos conocimos con 8 años y hasta los 20 juntas, la una sin la otra no pensábamos, así que, cuando por cosas de la vida, perdimos el contacto, lo pasé muy mal, todos los 5 de febrero me acordaba de su cumple, y fueron años en los que nos pasaron muchas cosas que no pudimos compartir.


Pero también la vida nos llevo a reencontrarnos, y la coincidencia nos llevo a ser vecinas (además de mamis casi al mismo tiempo) así que un día nos encontramos, quedamos para tomar un café, y así recuperé a mi amiga.
Y este 5 de febrero ya pudimos celebrar su cumple juntas después de 12 años sin vernos, y de sorpresa le aparecí con esta mini tarta en el trabajo, se que le hizo mucha ilusión porque no se la esperaba!!!


Ahora me hace la comida todos los días, jajaja esto suena un poco raro, pero es que tiene una empresa de comida para llevar y como yo siempre como solita en el trabajo, pues así me ahorra el trabajo, y además está muy rico todo.

Espero que os guste.
Muchos besos.



12 comentarios:

Unknown dijo...

oleee q tarta mas bonita!

TartaS EncantadaS dijo...

Que bonita la tarta, pero aún mas su significado, recuperar a una amiga después de tanto tiempo, eso sí que tiene valor. Un besazo vane.

Karma dijo...

Qué bonita Vane, me gusta mucho como te ha quedado.

Caldebarcos dijo...

QUe suerte tener amigas como tu. Bueno tener amigas de verdad y como ella, que lo de la comida es la leche.
Biquiños
AH! La tarta preciosa. A mi me regalas una como esa y te como a besos

Azúcar en Rama dijo...

Gracias Dulce, la tarta era muy sencillita, pero a veces lo sencillo es lo que mejor queda.
Besos
Vane

Azúcar en Rama dijo...

Las Pacas, gracias, si esta claro, lo bonito de esto es que despues de tanto tiempo pudimos celebrar de nuevo el cumple juntas!!
Besitos
Vane

Azúcar en Rama dijo...

Gracias Karma!! a mi me ha gustado el resultado y no siempre me pasa jajajaj, muchas veces miro lo que he hecho y no me gusta nada.
Besos
Vane

Azúcar en Rama dijo...

Gracias Caldebarcos, no me habia parado a pensar lo de que me podian comer a besos, mmmmm, creo que me gusta!!! jajajaj correré ese peligro.

Bicos

Vane

Alcantarisa dijo...

Qué bonita te ha quedado Vane, y qué bonito lo que escribes de tu amiga.
Un besazo.

LA NUBE DE ALBA dijo...

Q chula la tarta! El lazo me chifla!! Y la historia...muy bonita...y Tati encantadora...y su comida...muy rica!jejejej
Bicoss

Azúcar en Rama dijo...

Gracias Alcantarisa!!!
Albiña, tu lo de la comida lo sabes porque la comes ehh, jajaj+

Besos
Vane

Leelee's Cake-Abilities dijo...

Me encanto la historia y el cake, hermosisimo!