16 febrero 2010

La tartita de winnie




O como lo llama mi hija ( y la mayor parte de los niños), "puuuuu", que listos son, con lo fácil que es decir pú, y lo difícil que es decir winnie, estos niños.......A mi estas tartas son las que mas me gustan para hacer, la de los enanos, primero, por ver la cara de ellos cuando ven la tarta y segundo porque yo soy tan niña como ellos y me lo paso en grande modelandola, y eso que el dia que me puse a terminarla estaba malisima.

Esta tarta era para Gael, por su primer cumpleaños, estre su mama Rebeca y yo fuimos perfilando la idea y al final salió esto. Es lo mas bonito de una tarta, nunca sabes como va a ser el final, y a mi esta me gustó mucho.

A quien le gustó tambie fué a su hermana Aldara que está esta semana de cumple y estamos preparando su tarta, a ver si le gusta.


El bizcocho es un msc de vainilla relleno de ganché de chocolate y bañado con almibar de vainilla.

Espero que os guste


11 comentarios:

LA NUBE DE ALBA dijo...

Que decir de esta tarta...IM-presionante!! quedó super divertida...y muy bien hecha!
Besitoss chuu(a lo Eva)!

Alcantarisa dijo...

Pero qué bonita te ha quedado Vane, enhorabuena!!!
Dios, me imagino que me presenten una tarta como estas que haces por delante y me muero de la emoción, es un trabajazo (hasta creo que me daría penita comérmela, jejeje)

Pasteles MG dijo...

¡Qué bonita!
La abejitas hermosas...

Pilar - Lechuza dijo...

Me parecen increíbles las tartas que haces y las galletitas, ya son lo masssss.
un biquiño

titi dijo...

Que bonita,tienes razon en lo de que hasta que no la terminas, no sabes como va a quedar, y te ha quedado preciosa.

Azúcar en Rama dijo...

Alba, tu siempre juegas con ventaja que ya la viste jaja.
Ciao chuuuuuuu
Besitos
Vane

Azúcar en Rama dijo...

Gracias Alcantarisa!! Si que son trabajosas, pero cuando haces algo que te gusta no pasa el tiempo

Besos
Vane

Azúcar en Rama dijo...

Gracias Pilar, las galletitas son altamente adictivas, ahora solo pienso en hacer más y más y más... no lo probeis!!!! jajaja

Bicos
Vane

Azúcar en Rama dijo...

Gracias Titi!!

Besos
Vane

Anónimo dijo...

Hola hola.Pregunta si quisieras hacer un cuadro, con la tecnica del frondant cual seria?

Tengo una idea.

SUSPIROS

Leelee's Cake-Abilities dijo...

Wow, esta divino!