12 febrero 2010

Pequeños corazones


Lo he llamado así, porque lo que más me gusta es cocinar para los niños, y aunque no soy especialmente romantica, me gusta cualquier excusa para meterme en la cocina, asi que San Valentín me servia perfectamente para hacer algo para la guarde de Adriana. Lo más fácil, llamar a Alba para hacerlas entre las 2, y como siempre, alli estabamos nube de azucar ( como nos llama loly) para hacerlas.


Asi que les pedí a las profes los nombres de los niños y nos pusimos manos a la obra, y nos salieron estas galletas, que para ser casi las primeras no nos quedaron tan mal, muy sencillitas, pero como eran para los peques, lo que mas ilusión me hacia es que cada una llevase su nombre, y eso te deja poco juego para decorar.


Pudimos hacer todo esto gracias a Bea, y para quien le apetezca hacerlas os recomiendo su blog, podeis ver la masa aqui y la glasa aqui. Es impresionante todo lo que hace Bea con las galletas.

Un detalle fué hacerle unos corazones unidos a Raquel y a Pablo, los de la tarta de corazones que publiqué esta semana, ya que Raquel es una de las profes de la guarde de Adri, se lo llevamos de sorpresa, cuantos corazones!!!, despues alguno más se puso celoso...... eso si, solucionamos a tiempo.


Chic@s, feliz día de San Valentín, que os regalen muchas cosas, pero sobre todo, procurad estar con la gente a la que quereis, que es lo que yo voy a hacer. El dia de San Valentín, como este año coincide con carnaval, nos vamos de laconada, seremos sobre 20, estoy segura de que lo pasaremos genial, porque estaré con la gente que quiero.

Besitos corazones

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Corason, corason,corason te quiero lalalala. en el mundo entero."FELIZ CARNAVAL 2010"

BESOTES

Anónimo dijo...

Soy yo la que estoy ahi, soy yo la que sigo aqui...........

BICOS

Leelee's Cake-Abilities dijo...

Hermosas las galletas! Quiero una!

Silvia dijo...

Qué preciosidad, si da pena comérselas.

Besos.

Carmen dijo...

Son preciosas, que pena que haya que comérselas. Buen finde. Besitos

Noly dijo...

Que bonitas, y que buena idea, que suerte tienen los niños y las frofes de esta guardería.....
Besitos

Caldebarcos dijo...

Que cucada. Cualquier día me planto en el blog de Bea para hacer alguna de estas maravillas, son muchas las blogueras que hacen referencia a su blog y a sus galletas. la verdad es que yo no sé si tendría paciencia. Aunque entre las dos debe ser muy entretenido.
YO quiero mamás como tu para mi cole, a mi no me traen estas preciosidades (non as merecerei, jeje).
Biquiños

natalia dijo...

Me encantan, precisamente estaba yo pensando en estrenarme con las galletas decoradas con unos corazones para san valentín.
No es que lo celebre, pero como tú dices, es la excusa perfecta para meternos en la cocina.

Estas os quedaron geniales!

Un saludo!
Natalia

Karma dijo...

Te han quedado muy bonitas.. yo todavía no me he atrevido con las galletas.. ains.
Besos! Karma

LA NUBE DE ALBA dijo...

Al final nos salieron bien! seguiremos practicando...cuando nos llegue el pedido de Karen´s!jejjeje
Bicossss

Unknown dijo...

que lindo detalle me gusto mucho tus galletitas!!

Azúcar en Rama dijo...

Loly-anonimo, muchas gracias, como siempre, y muchas gracias por tu regalito, en cuanto podamos, nos hacemos una foto y la colgamos.
Muchos besos y gracias por todo el apoyo que nos das.
Vane

Azúcar en Rama dijo...

Gracias leelee´s!! Coge las que quieras
Besos
Vane

Azúcar en Rama dijo...

Silvia y Carmen, la verdad es que si que da penita, pero están tannnnnn buenasssss que cuando pruebas una se te pasa la pena jajaj
Besos
Vane

Azúcar en Rama dijo...

Mami, mil besos, ya sabes que con la guarde yo estoy encantada y lo de hacer estas cosillas lo heredo.
Besos
Vane

Azúcar en Rama dijo...

Caldebarcos, hazlo, pruebalas, te encantaran, y con sus paso a paso es muy fácil hacerlos.
Y no es que no te lo merezcas, es que somos pocas las locas que nos metemos en estos pequeños lios, si lo piensas bien nunca tenemos tiempo a nada. Seguro que si que te mereces eso y más.
Besos
Vane

Azúcar en Rama dijo...

Natalia, si es que ahora ya estoy pensando en hacer galletas de pascua jajaja, esto es un vicio...

Besos
Vane

Azúcar en Rama dijo...

Karma, a mi me pasaba lo mismo, no me atrevia, pero ahora que lo he hecho, ojo, es altamente adictivo jaja
Besos
Vane

Azúcar en Rama dijo...

Alba seguiremos prácticando seguiremos, lo que no se es cuando pararemos.
Besos
Vane

Azúcar en Rama dijo...

Dulce decoración, viniendo de ti es un halago!!!

Besos

Vane

Loly dijo...

Muy ricas las galletas. Tengo ganas de ver el pase fasion delantal woman.

BICOS

Mar Varela dijo...

Que lindo eso de llevar las galletas con los nombres, seguro que los niños quedaron encantados...
Un beso

Azúcar en Rama dijo...

Loly, el pase si quieres te lo hacemos en persona jajaj
Mar, muchas gracias, yo no pude verlos pero me dijeron las profes que si, aunque creo que son las profes a quien mas le gustaron jajaja

Loly dijo...

Hola.... me gusta mucho el antroido verlo en la calle, el cocidito rico rico pero nos de disfraz nadena.

BICOS