23 diciembre 2009

Tarta Basket




Esta es una de las tartas que me gusto mucho hacer, no solo por que me guste la tarta, si no por el significado de la misma.




Aunque ponga Juan y veais lo de feliz 1º cumpleaños, no era para un niño de un año, era para un amigo de mi marido y cumplia 35. Juan es un vecino/amigo de mi marido desde niños, y este año se llevaron un susto muy grande con su salud, al final y por suerte quedo en nada. Pero en septiembre fué su cumpleaños y su mujer quiso prepararle una fiesta especial, con todos sus amigos de toda la vida y además que fuese de sorpresa, a mi esto me encantó, además yo los aprecio mucho a los 2, asi que me ofrecí voluntaria a hacer la tarta, que menos!!! ese dia yo no podria asistir a la cena porque ya tenia otro cumpleaños.




La tematica de la tarta era fácil, son todos unos apasionados del basket, asi que nos pusimos manos a la obra. Ummm una semiesfera...........yo tenia una amiga que le gustaba hacer tartas conmigo........ y que le gustaba acariciar calvos.......... Quien disfrutó más con esta tarta?? ALBA!!! yo creo que estaba modelada y pulida al maximo jajajaj




Espero que os guste.




Besos


Vane

1 comentario:

Tarteando dijo...

Q emocion de tarta por diosss!!! cuando quieras hacemos una bola del mundo!!!jejejeje

BIKOSSS

ALBA