16 diciembre 2009

La mariquita para mi niña



No puedo decir, que esta sea la cuarta tarta, porque cierto es, que por el medio existieron otros intentos que corrieron mayor o menor fortuna, pero bueno, lo importante es practicar mucho para aprender mucho para que cada dia salga algo mejor.



Pues asi ya habiamos llegado a Agosto, y era el cumple de mi niña, Adriana, y teniamos que hacer 2 tartas, en esta tarta comenzó Alba a ayudarme tal y como os comentó en la presentación. La primera era para llevar a la guarde, y la segunda para su fiesta de cumpleaños. La que os voy a comentar ahora es la de la guarderia, una mariquita que nos quedó monisima jajaja.



Esta es una tarta fácil, era un bizcocho browmie delicioso de Megasilvita relleno de mermelada de fresa, como vereis, ella es una persona de la que he aprendido mucho, además tuve la suerte de conocerla personalmente y ahora puedo decir, si ella me lo permite, que es mi amiga, se que si que me lo permite por eso lo pongo jajajaj. Si os gusta este mundo, no dejeis de visitar su blog, os ayudara mucho, además no debemos perderla de vista que esta creciendo un monton y nos dará muchas sorpresas agradables para las que nuestra pasion es el fondant. Silvia, guapisima, gracias por todo.




Lo de modelar este bizcocho fue genial, en este momento descubrí la pasión de alba por acariciar calvas, es una exclusiva, si veis una loca por las calles de coruña acariciando calvas será Alba jajajajaj, ya os adelanto que la de la pelota de baloncesto que pondremos en breve tambien se nos recreó la niña.
Lo mejor, la cara de los niños al ver la tarta, bueno, de todos los niños no, mi hija no le hizo demasiado caso, en fin, era su primer cumple y es muy pequeñita



Pues nada, que lo peor que podia tener yo es un blog, que ya me lio sola asi que no quiero aburriros mas, y a disfrutar.....




Miles de besos




Vane






No hay comentarios: