Esta es una de las tartas que me gusto mucho hacer, no solo por que me guste la tarta, si no por el significado de la misma.
Aunque ponga Juan y veais lo de feliz 1º cumpleaños, no era para un niño de un año, era para un amigo de mi marido y cumplia 35. Juan es un vecino/amigo de mi marido desde niños, y este año se llevaron un susto muy grande con su salud, al final y por suerte quedo en nada. Pero en septiembre fué su cumpleaños y su mujer quiso prepararle una fiesta especial, con todos sus amigos de toda la vida y además que fuese de sorpresa, a mi esto me encantó, además yo los aprecio mucho a los 2, asi que me ofrecí voluntaria a hacer la tarta, que menos!!! ese dia yo no podria asistir a la cena porque ya tenia otro cumpleaños.
La tematica de la tarta era fácil, son todos unos apasionados del basket, asi que nos pusimos manos a la obra. Ummm una semiesfera...........yo tenia una amiga que le gustaba hacer tartas conmigo........ y que le gustaba acariciar calvos.......... Quien disfrutó más con esta tarta?? ALBA!!! yo creo que estaba modelada y pulida al maximo jajajaj
Espero que os guste.
Besos
Vane
1 comentario:
Q emocion de tarta por diosss!!! cuando quieras hacemos una bola del mundo!!!jejejeje
BIKOSSS
ALBA
Publicar un comentario