16 diciembre 2009

Practicando con otra tarta de cumpleaños


Y en la linea, continué practicando, la siguiente ocasion que tenia para hacerlo era el cumpleaños de mi marido y de mi suegro, asi que me puse manos a la obra, vamos a probar a hacer unas cintas a modo de lazo en la tarta....., pues como casi siempre cuando se prueba, sale mal, se me rompian todas, ahora ya se porque, pero en aquel momento y sola ante el peligro, no lo sabia.


Como siempre, ante una situación de panico, me doy primero a la bebida, y despues busco soluciones...........no es exactamente cierto pero tampoco lo voy a desmentir jajajaja. Pues despues de mucho rematar hacer el doble de cintas y demás, salio lo que aparece en la foto, que no es una maravilla, lo se, pero tened en cuenta que era el principio y no seais muy criticos, ya vereis como con el paso del tiempo mejoramos.


Muchos besos


Vane

2 comentarios:

Las PacaS dijo...

Esta tarta es preciosa, a mí los lazos se me dan fatal!! algún truco? un beso.

Tarteando dijo...

Gracias!! Si te cuento como acabaron estos lazos!!! Yo ahora los hago con pasta de goma, los corto todos iguales y los pongo a secar minimo un dia antes en "algo" cilindrico, yo uso el rodillo pequeño de wilton y como soporte de cada lado un vaso, no se si me explico bien. Si no mandame un mail e intento enviarte fotos.

Besos

Vane