21 diciembre 2009

La cebra de Lorena







A este paso no me cansaré nunca de comenzar este blog cada vez que escribo con GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS.



No sabeis la ilusión que hace ver que en 3 días ya habiamos superado las 100 visitas, cuando dedicas un poco de tu tiempo a crear algo para enseñarselo a los demás lo mas gratificante son estas pequeñas recompensas.






Hoy voy a publicar la tarta que le hice a Lorena, la madrina de Adri, en mi afan por hacer lo que me gustaba para prácticar, y la no posibilidad de elección de la tematica de la tarta, le toco la tarta de cebra, muy sencillita, pero a mi me gusta mucho, como no, le veo mil fallos, pero creo que aún no he realizado la tarta perfecta.






A Lore también le gusto, que eso es lo importante. Estoy viendo las fotos de su cumple, todos en bikini, y hoy estamos todos a 0º, que contraste!!!






Ahora viendo las fotos pienso, jo, esta no la publico que no me salió bien, y con lo perfeccionista que soy.... pero no, quiero que veais la evolución que tenemos, bien en conjunto Alba y yo, o bien por separado cada una de nosotras, y espero algún día titular una tarta como, esta es la perfecta.... no me lo creo ni yo.....






Besitos






Vane

1 comentario:

yolyfr77@hotmail.com dijo...

Para que no creas que no lo miro.....
Perdón por el retraso pero por una cosa o por otra, no me había parado a comentar el blog antes... y sabiendo el esfuerzo y cariño que pones en cada cosa que haces, la verdad, me daría mucha rabia que pensases que no le doy importancia.
Sé que te gusta la cocina desde siempre y viendo lo que veo, me queda claro todo el cariño y las ganas que pones en cada proyecto que emprendes.
Y, como no, seguid con este proyecto porque cada día lo hacéis mejor y esto ya son auténticas obras de arte.

Un biquiño,

Yoly