22 diciembre 2009

El Rolex.....



Aun tengo en mi memoria, como si de una pelicula se tratase, la entrada de Alba en mi casa el dia que hicimos esta tarta.






  • Alba (entrando por la puerta toda dispuesta) ; Que bien!, ya tengo claro lo que le vamos a hacer a mi suegro, Un rolex!


  • Vane ( con cara de poker); Claro mujer, un rolex, como no, automatico lo quieres?, Alba que no tengo ni idea de hacer eso!!!



Al final, como siempre, lo hicimos, mientras Alba montaba el bizcocho, yo modelé el Rolex, gracias a esas copias tan estupendas que tenemos todos en casa.... Pues venga, y salió esto, al final el resultado es bueno, y al homenajeado le encanto, y ese, es siempre el objetivo final, asi que objetivo cumplido. A Alfredo le gusto mucho ya que su pasión son los relojes, y despues de tantas horas de trabajo, (sobre todo cuando empiezas) lo que mas te satisface es ver la cara de la gente, es lo mejor despues de terminar tu trabajo.



El bizcocho un brownie de chocolate con mermelada de fresa, aunque os ponga el enlace al blog de Megasilvita que es de donde saco yo casi todo lo que se, lo publicaré en nuestro blog para que os quede más comodo.



Muchos besos



Vane





3 comentarios:

Tarteando dijo...

Hola,

¿Se os ha ocurrido a vosotras el nombre de "Tarteando" o lo habéis leido en algún sitio? Yo llevo casi un año utilizándolo y me ha sorprendido mucho ver que ya existe un blog con ese nombre.

Gracias

Tarteando dijo...

Hola, pues si, nosotras llevamos mucho tiempo usandolo en el facebook, y decidimos utilizarlo para nuestro blog, pero de todos modos al registrarte en blogspot ya viste que el nombre ya estaba siendo utilizado ¿no?, Aún asi, por si a alguna persona más se le habia ocurrido poner este nombre a su blog o pagina web nosotras buscamos antes en google y no aparecia nada. Ahora veo que teneis pagina web desde el 16 de este mes y nosotros lo creamos en octubre aunque empezamos a publicar el 15 de diciembre.

Ha sido una coincidencia, pero es una pena que existan 2 blogs con el mismo nombre porque puede llevar a errores.

Un saludo

ALFREDO dijo...

Que ilusion tan grande entrar en el blog de VANE Y ALBA y encontrar mi tarta de cumpleaños si soy Alfredo me gustan muchos los relojes mi familia lo sabe y ALBA se puso manos a la masa.Le pido a sus majestades los REYES MAGOS DE ORIENTE UN ROLEX de verdad de la buena........