30 diciembre 2009

El cumple de mama Noly


Una madre es una madre, esto esta claro, cuando yo era pequeña pensaba que todas las madres eran iguales, como la mia, con el tiempo me he dado cuenta que ojalá todos los niños tuviesen una madre como la mia, como mimaba los detalles, sus tartas en nuestros cumples, cuando empezaba el cole como nos pasabamos el fin de semana anterior forrando los libros de colores con gomaespuma, como ayudaba a los reyes magos ( mi padre y ella) a montar los juguetes para que a la mañana siguiente tuviesemos en nuestro salón un mini parque infantil....... no sigo que si lo esta leyendo ya fijo que tiene una lagrimilla en la cara.

Mama Noly es como mama pato, la de los cuentos, igual, tiene 2 hijos que no se los merece, de la lata que les damos... pero para nosotros nunca está cansada, siempre tiene tiempo, lo saca "nosededonde", y claro , el tiempo pasa, sus patitos se independizan y mama Noly se aburre ( no me lo creo ni yo), pero sus hijos que son muy buenos deciden ayudarla, "mami, no te preocupes, te vamos a dar nietecitos para cuidar" y dicho y hecho, primero uno mi sobrino Iker, mi solete, despues otro, mi otro sobrino Enzo, mi pachoncete, y despues mi niña Adriana, el terremoto de la casa, y por ahora paramos, que con cincuenta y pocos y 3 nietos ya va servida, por ahora....... jajaja.




Pues como esa imagen de abuelita tierna de mi madre queria reflejarla de alguna forma, se me ocurrió para su tarta hacer ovejitas, mama oveja, las dos ovejitas rubias de rizos son mis sobrinos, y la que esta acostada con el chupete es mi niña, porque en el momento de su cumple esta aún no caminaba.





Mami, te quiero mucho, gracias por enseñarme todos los valores que tengo y por darme, junto con papá, una infancia tan feliz, ojalá pueda sentirse mi hija la mitad de orgullosa de su madre de lo que yo me siento de ti.


Vane


Pd.- Mi hermano opina lo mismito que yo, pero como yo ya lo puse tan bonito que el se suma a lo que yo te dije, vamos, lo de siempre.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy mamá Noly
Esta tarta es la mas bonita que he tenido en mi vida, y desede luego la más personalizada!!! me encantó y me vi muy reflejada, acompañada por mis tres soles, que lejos de hacerme sentir mas vieja, me llenan de energia y alegria......hombre...a veces tambien un pelin de cansancio, jajaja
Gracias mi niña!!!

Anónimo dijo...

Hola familia no hace tantos años dos minchitas llamados VANE y Joaquin corrian por el jardin de sus abuelos.El tiempo pasa y hoy corren tres minchitas,tres alegrias ,tres estrellas y como dice su abuela tres soles con mucha energia. Os queremos chicos


BICOS
















solo quiero decir hace mucho años dos ratoncitos

gina dijo...

great cakes noly and lovely picture of you...well i wrote in the comentarios....but didn't know how to send it to her....I can't read spanish and I'm not that knowledgeble with Blogs!! She may have got it....but I doubt it. Pass on my congratulations on the beautiful cakes.....X

Azúcar en Rama dijo...

Thanks Gina!!!. When you come to visit us, with Olvia off course, I´ll make one for you.
Lots of kisses
Vane