28 enero 2010

La cocinera va de Rally


Pues asi comenzó esta tarta, mi amiga Zaira queria sorprender a su hermano y a su cuñada que estan de cumple casi el mismo día, asi que nos pidió si le podiamos hacer una tarta, y como ya he dicho que Alba y yo somos facilonas, pues dijimos que si jajaja.

El siguiente paso era ver la temática de la tarta, ella cocinera, y el corre en autocross, y como narices hacemos una tarta uniendo estos dos temas, pues comenzamos a pensar.....y seguimos pensando.... que si una olla con una cocinera cocinando un coche, que si una cocinera subida en un coche..... que si un podium con una cocinera, siiii esto último, un podium con un coche y una cocinera.


Nos pusimos manos a la obra, yo me encargue del coche y de la cocinera y alba del bizcocho y de hacer el podium, y nos salió esto. Fallos, pues mil, como siempre, si conocieseis a Almu, es muyyy delgadita y la cocinera que hice parece que se comió 4 Almus, y del coche quedé hasta las mismisimas, que curro por Dios!!!! Para que despues me venga Omar a decir que se parece a Herbie y no a su coche. Si me pasé tropecientasmil horas con la foto de su coche delante intentando copiarlo!!!!



Ahora en serio, se que les gustó mucho, y mucho más que su hermana y cuñada se lo tuviese de sorpresa, pero que decir de Zaira con su hermano, que lo adora lo quiere lo cuida......haria cualquier cosa por él, y cuando digo cualquier cosa es cualquier cosa, y por su cuñada lo mismo, la adora. Que suerte teneis de tener a una hermana y una cuñi como Zaira, yo me pedí una para Reyes pero ya no quedaban jajajja

Aqui teneis a los homenajeados, guapos!!!



Del bizcocho ya no cuento nada porque sabeis cual es verdad???

Espero que os guste
Besos

11 comentarios:

Unknown dijo...

Aish!!!! Que queréis que os comente yo al respecto de todo esto.....Pues si, les pedi una tartita para los 2 "enanos" de la familia, y por supuesto no me dijeron que no, jejeje.
A ellos los quiero muchíiiisimo, mi hermano, para mi es todo, si que es cierto, hago como lo Esteban por MI HERMANO MA-TO, y de mi cuñi... que puedo decir es un cielo, puede ser que no todo el mundo entienda su humor, pero a mi me gusta, jeje y la quiero un monton, es.....especial.
Este año no ha sido demasiado fácil y siempre han estado ahi para apoyarme en todo todo todo y estar pendientes de mi en todo momento, MUCHAS GRACIAS ENANOS!!!!!
Y a vosotras niñas que deciros, que gracias por el apuro de última hora para esa tarta que era especial para mi y sabía que teníais mucho chollo, entre otras cosas la tarta de Eva y mía con la que no contabamos, jejeje.
Un biquiño enorme

PD: si jefa tengo los clinex en la mano, jejeje, ya te vale

Azúcar en Rama dijo...

Lo del kleenex ya lo sabia yo jajaja, Sabes que por ti hacemos lo que haga falta, hasta que te pongas bien de una vez, que despues ya verás jajaj. Besos

Vane

FLORA Y JESUS dijo...

Hola Vane,te lo pusieron dificil unir la cocina y los coches jejeje.
Pero saliste bien del paso,muy simpatica y el coche muy mono.
Un beso.

Azúcar en Rama dijo...

Flora y Jesús, fácil no era pero quedó bastante apañao jaja.
Gracias
Besos
Vane

Pilar - Lechuza dijo...

Gracias por visitar mi blog. He estado viendo las tartas que haces y me parecen dificilísimas. Eres toda una artistaza!!
un biquiño

Pilar - Lechuza dijo...

Vane,qué despistada soy, ahora me doy cuenta de quién eres, je,je. Yo también conozco a tu padre.
un biquiño

Carmen dijo...

Me encantan las tartas de fondant y a ti te quedan estupendas. Es la primera vez que vengo, te he conocido a través de Margot y me haré seguidora tuya para ver tus magníficas tartas. Besos

Azúcar en Rama dijo...

Gracias Pilar, a ver si un dia coincidimos y nos conocemos en persona.
Bicos
Vane

Azúcar en Rama dijo...

Gracias Carmen, ya he visto tu blog y esta genial! lo que me maravilla es la fotografia de tus platos, espero aprender para que algún día me queden como a vosotras
Yo tb seguiré tu blog, me ha gustado mucho.
Besos
Vane

LA NUBE DE ALBA dijo...

Ai!! si esta Zairuchi adora a estes 2 niños!! y ellos a ella! que menos podia ser que hacer referencia con lo que ellos tanto disfrutan!!
Me alegro de que os haya gustado a los 3!!!
Pero Vane creo que no modela más coches!!jejejej
Bikiñossss

CRISTINA Y MODE dijo...

HOLA VANE ESTOY VISITANDO TU BLOGS Y ME ENCANTA TIENES UNAS TARTAS PRECIOSAS Y LA DEL BURRITO ES UNA PASADA
UN BESOTE