15 enero 2010

Y llego un ángel.....se llama Jose





En el mundo en el que vivimos, vamos a cien, no nos paramos en las cosas que realmente tienen importancia, aunque los consideremos pequeños detalles, un beso, una caricia, un abrazo o simplemente una mirada, si te la dan con cariño pueden hacer que pases ese dia con una sonrisa en tu cara.
Yo tengo un amigo, que me crié con él, casi como hermanos, y lo quiero mucho, en los últimos años hemos pasado momentos muy duros y cada vez costaba mas verlo sonreir, solo lo hacia cuando estaba con sus niños; mis sobrinos y mi niña.


Pero un dia todo cambió......, estaba yo en la oficina con una compañera/amiga y me dice ella, "tengo que encontrarle pareja a mi amigo Jose", y le dije sin pensar "yo tengo el novio perfecto para tu amigo" y dicho y hecho, nos fuimos a cenar los 4, yo pense que Albert no querria porque en principio es un poco timido, pero aceptó. No sabeis lo bonito que fué vivir esa cena, las miradas, los nervios........ ainss y desde entonces están juntos, enamoradisssiiiimooosss y felices, y de rebote, todos nosotros con una sonrisa en la cara.


Por eso digo que para nosotros llego un ángel, porque con la llegada de Jose a nuestras vidas vimos cumplido un sueño, que Albert fuese feliz, y ya se que a Jose tambien le hace feliz Albert y habrá una historia similar de su lado, pero yo cuento la que hemos vivido nosotros.

Y si a todo esto, que no es poco, sumamos que adora a Adriana, tenia que hacerle la tarta de su cumple, que además fué sorpresa y ni se lo esperaba. Te lo mereces guapo!!!!!



Jose sea como sea ya formas parte de nuestras vidas.

Os dejo adivinar el bizcocho.... pero si no lo recuerdo mal, el de siempre, vamos.

Besos

Vane

3 comentarios:

albert dijo...

Y tanto que llegó un ángel...todo gracias a Vane y a Sonia.Ya te dije q a veces los sueños se cumplen y el mio se ha cumplido.Gracias a toda tu familia por su apoyo en especial a ti y a tu madre por ser tan perseverantes,cómo la canción de luis fonsi:yo no me doy por vencido.Bueno aprovecho desde aquí para decirle al ángel que le quiero mucho,él ya lo sabe;un beso Jose
Bueno q sepa todo el mundo que las tartas de Vane están buenísimas.Joder voy a cortar el rollo que me estoy apoderando del blog
Un besito.

EL ANGEL dijo...

Y por fin......YO SOY ESE ANGEL que dicen, pero lo de ser Angel no me mola demasiado porque dicen que son asexuales y yo eso si que no, eh!!
Como ahora no estoy solo no puedo comentar demasiado, pero he de decir, que la tarta, y lo digo de todo corazon, ha sido la mejor que he tenido en los 30 años que llevo en el cuerpo y no solo por lo buena que estaba, sino, y lo mas importante, es porque se que se ha dedicado mucho esfuerzo y me atrevo a decir que mucho CORAZON.
Muchas gracias Vane.

Azúcar en Rama dijo...

Sabeis que os quiero a los 2 verdad??? Pues os quiero mucho mucho Guapos!!!

Vane