20 enero 2010

Tia la proxima vez que no se rompan los muñecos!!!


Que cara de tonta se me quedaria cuando escucho esto de mi sobrino......., pero despues pienso, pues va a ser verdad que los borrachos y los niños dicen siempre la verdad, y es que los condenados se rompian por todas partes, casi siempre habia comprado la pasta de goma ya hecha o habia modelado con fondant, pero nunca habia hecho yo la pasta de goma, y se me tiene que ocurrir probar para la tarta de mi sobrino........en fin........como siempre, mi primer recurso es la web de megasilvita y probé a hacer el pastifondant, pero un autentico desastre, parecia tierra, no se lo que he hecho mal, desde entonces aprendí y solo uso la pasta de goma de wilton, que si quereis ver la traducción del bote, morgana en su página lo ha puesto muy fácil.


Aún asi le encantó su tarta, y al dia siguiente al levantarse, fué a ver lo que quedaba, que era mucho, y le dijo a mi madre, " Abuela, es la tarta mas bonita del mundo", eso lo paga todo, lo adoro, es mi pasión, es dulce adorable, cuida de su hermano y de su prima y es guapisimoooo, lo siento pero no puedo poner su foto, los que me conoceis sabeis por lo que es.




Iker, mi amor, para el proximo año, la patosa de tu tia te promete hacerte la tarta que tu quieras y que no se rompan los muñecos jajaja.
Los bizcochos eran dos, un brownie de choco y un msc de vainilla, rellenos ambos de ganaché de chocolate.
Espero que os guste, con todos sus fallos.

Besos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy carmen me encantan todas las tartas(y tuve la suerte de probarlas) pero la de iker me gusta mucho y me apetecia hacer un comentario osea que...
adios
y suerte con el blog

Anónimo dijo...

hola soy susana, bueno yo soy muy buena degustanto las tartas y estas estan riquisimas y eso que dices que se rompieron los muñecos no lo parece jaja

Anónimo dijo...

soy susana otra vez esque sin querer le di a enviar sin despedirme adios
besos

Anónimo dijo...

Ya no me acordaba lo bonita que era la tarta, pero de lo que estoy bien segura es que Iker no se olvidará jamás, siempre le has hecho unas tartas preciosas (excepto la de su 1er. cumple que se la habia regalado su adorada "Mela" ) pero en este caso te has superado, pero con creces!!!
Eres un sol, pones tanta ilusion y cariño en lo que haces, que se refleja en tus obras. No cambies nunca TQM, mamá.

Azúcar en Rama dijo...

Gracias Carmen y Susana, ya se que degustando tartas sois las numero uno jaja y las primeras en alabar mi trabajo, eso anima mucho, para el proxima año me avisais con tiempo para la tarta de Carmen que no os lo perdono ehh!!
Besitos

Azúcar en Rama dijo...

La de Mele no tiene precio, por desgracia no le podrá regalar ninguna más, pero lo quiso como a nadie.

Gracias a ti mami soy como soy asi que miles de besos