22 enero 2010

Para estrenar el nuevo blog, la tarta de Zaira y Eva

Tanto Alba en su blog, como yo en el mio, hemos decidido estrenarlos publicando la tarta de Zaira y Eva, que hicimos juntas, casi sin tiempo y menos mal que tuvimos la ayuda de Yoly para hacer bolitas y circulos, que si no, yo creo que aún estaríamos a ello. Si es que no sabemos hacer una sola tarta, o no hacemos ninguna o tenemos 3.......




Ese fin de semana Zaira nos había encargado una tarta para su hermano, y Eva para ir a casa de sus suegros ( esa ya la publicamos, la de navidad), y todo el mismo día que deciden celebrar el cumpleaños, asi que otra vez, tres tartas a la vez, y a los pocos días las 2 de los padres de Alba.....

No pudimos celebrarlo porque Zairuchi aún esta convaleciente de su ojo, ya verás como todo sale bien y en breve recuperas la tranquilidad, se que todos te decimos paciencia pero es lo que te queda darle tiempo. Aún así, hicimos algo tranquilito en casa para poder estar todas juntas y soplar las velas, la sorpresa que se llevaron fué mayúscula, ya que ellas sabian el trabajo que teníamos y les dijimos que no nos daba tiempo, por eso es una tarta tan sencilla.




La tarta era el tan ansiado Brownie de choco y un msc de vainilla con ganaché de chocolate.

Espero que os guste, a ellas les encantó.



3 comentarios:

LA NUBE DE ALBA dijo...

La verdad es que para lo express que fué la tarta quedó genial!! Si lo nuestro va a ser...hacerlas de 3 en 3!!jejejeje

Unknown dijo...

Muchas gracias por pensar en nosotras para empezar vuestros nuevos blogs.

La verdad no contabamos con ella ya que sabiamos que teniais muchos encargos y que ademas era algo bastante tranquilo, pero estaba riquíiiiiiisima, creo que le gusto a TODO el mundo NADIE SE LA ESPERABA,jajajaj.

Por mi parte gracias por la tarta, y por estar ahi en todo momento sobre todo en los momentos un poco más complicadillos que por desgracia ultimamente los hay.

Seguid con esto adelante que tanto yo como muchas otras personas confian en esto y en todo lo que puede venir.

Un besazo enorme

zaira

Azúcar en Rama dijo...

Zaira, me alegro mucho de que te gustase la tarta y la sorpresa, no es nada del otro mundo pero si es especial por ser para vosotras, ya verás como este año todo se soluciona.

Besos guapa