25 enero 2010

La tarta de Pepe


Para todos los que me deciais todos los días: " pon la tarta de. Pepe, pon la tarta de Pepe....", pues ya está aquí.

Os voy a contar quien es Pepe, es un niño que ha cumplido 3 añazos, con lo que ya es mayor ehh!!, y por la relación que tenemos su madre y yo, que nos criamos juntas desde que nacimos, lo quiero especialmente, es como mi 3er sobrino, y como no superguapo, no se en que pensamos ultimamente cuando encargamos los niños que nos salen todos moniiisiimos.




Mi sobrino Iker y Pepe cumplen con un mes de diferencia, aunque Iker es un año mayor, y normalmente lo que le hago a uno se lo hago al otro, el año pasado fueron unas pelotas de fútbol pero este año ya eligen ellos. Asi que Pepe, aunque es un fanático del fútbol, este año me pidió a Rayo. Asi quedicho y hecho, esta es la tarta que me pidió mi enano.

Sorprender a Pepe en su cumple es un poco dificil, nació el 30 de diciembre y claro, viene Papa Noel, su cumple y los Reyes, en muy pocos días lo saturamos al pobre. Asi que con ver su cara un minuto cuando vió la tarta me doy por satisfecha.



De todos modos este año tuvo que ser muy bueno, porque Papa Noel le cargó en su trineo un traje de portero unas botas de fútbol unas porterias y un campo de fútbol, ahí queda eso!!!, para que lo veais con toda su equipación os pongo una foto del bollazo de Pepe el día de Navidad.:




Felicidades peque, y vete pensando la del año que viene, aunque tal y como va la cosa me veo haciendo un estadio o la plantilla del Real Madrid, que como salgas del Barça a tu padre le da algo jajajaj.

Espero que os guste





21 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la tarta de PEPE es una locura como todo lo que hace VANE en cuestion de tartas no penseis mal.........

BICOS

Caldebarcos dijo...

Madre mía, niña!!! No te conocía. Gracias por venir a mi blog y por hacerte seguidora.
Haces unas cosas espectaculares. para mi las que haceis estas cosas sois artistas de verdad. No quiero pensa que saldría si yo me pusiera a hacer algo de esto, un churro.
Me ha encantado conocerte. Otra gallega!!!!Ya somos un montón.
Biquiños

TartaS EncantadaS dijo...

Vane espectacular!! te quería hacer una pregunta bueno dos, quería saber si lo has hecho con molde o tallado el bizcocho. Y en ese caso que bizcocho utilizas. Un beso y gracias por anticipado. Felicidades.

LA NUBE DE ALBA dijo...

Ole por mi profee!!! Si con alguién así al lado que me enseñe...a ver si se me pega algo!! Bikos chuuu!!!

Azúcar en Rama dijo...

Anonimo Identificate!!!! jaja me puedo imaginar quien eres pero....
Gracias por los elogios.
Besos
Vane

Azúcar en Rama dijo...

Caldebarcos, muchas gracias por visitarme, a mi también me hace mucha ilusión encontrarme galleg@s, y tu que me vas a decir de tus manos ehh!! si además de tus platos, lo de las chaquetas capotas de punto me tiene loca, tu si que tienes manos!!!
Besos
Vane

Azúcar en Rama dijo...

Las Pacas, muchas gracias!!, no uso moldes, lo he tallado yo, y en este caso para tallarlo utilicé el brownie de choco, es la receta que tengo en el blog, pero lo hago 2 dias antes si lo quiero modelar el mismo día, se me rompe todo, de los fallos se aprende jajaja.
Besos
Vane

Azúcar en Rama dijo...

Albiña, si solo se nos pega lo malo!!! jajajaj, gracias por lo de profe, pero realmente estamos aprendiendo juntas, asi que se nos pegará mutuamente.
Besos
Vane

Leelee's Cake-Abilities dijo...

Hermosos Trabajos!

Anónimo dijo...

soy yo pero no se porque salgo sin identificar siempre dejo huellas que sepas que para mi cumple bueno aun lo estoy pensando. Bicos para tu family.

Azúcar en Rama dijo...

Leelee, viniendo de ti, me lo tengo que tomar como un super halago!!! he visto tu blog y eres increible, estoy fascinada con tu trabajo.
Muchos besos
Vane

Azúcar en Rama dijo...

Esto ya es la caña anonimo jajajaj, y si en vez de poner soy yo me dices quien eres ya es la caña, besitos de todos modos y gracias por pasarte por mi blog.
Vane

Anónimo dijo...

Aqui estoy de nuevo nose que quiere decir eso de la caña pero en fin. Te explico cuando dejo un comentario y escribo nombre de usuario pongo LOLY luego sale anonimo solo me pasa en tu blog VANE lo siento darte la vara.

loly dijo...

es una prueba de comentario

Azúcar en Rama dijo...

Gracias Loly, lo de que eres la caña ya lo sabias jajaj, pero no creia que fueses tu, me llevó al huerto una parte de tu comentario.
A mi madre le pasa lo mismo, no se pq es yo ahora acabo de publicar un comentario pinchando nombre y puse loly y aparece. No lo sé, de todos modos gracias por escribir y pasarte por aqui.
Besitos
Vane

FLORA Y JESUS dijo...

Te ha quedado muy bien el coche y por experiencia se que no es facil,darle forma.
Tu hijo estaria encantado.
Un beso.

TartaS EncantadaS dijo...

HOla otra vez, y vuelta la mula al trigo, es me ha encantado esta tarta y a lo mejor me tiro a la piscina, despues de decirme que era tallado, me quedé en shok jajaa pero ahora que he vuelto y a lo mejor me animo, me asalta otra de mis peores pesadillas, ¡EL COLOR ROJO!, no me sale, se me queda rosa..¿como lo consigues? Gracias y perdona tanta pregunta, pero es que está fantástica ese rayo. Un besazo.

Azúcar en Rama dijo...

Las Pacas, acabo de visitar tu blog en busca de tu mail y no lo veo, mandamelo y te paso las fotos por las que yo me guié, y en cuanto al color rojo, a mi me pasaba lo mismo, hasta que en un pedido que le hice a Megasilvita me mando un bote de rojo y otro de negro que son IMPRESIONANTES queda la masa roja o negra en el momento.
Si te animas, te ayudo en todo lo que pueda.
Besos
Vane

TartaS EncantadaS dijo...

Hola Vane!! gracias por contestarme, nuestro mail es
laspacas2008@hotmail.com.
Y de que marca son esos colores, porque es verdad que son los más difíciles, gracias por ayudarnos, da gusto tratar con personas como tú, esto de internet es la bomba!! conoces a gente maravillosa, no a las vecinas petardas que tengo por aquí jajaja. Un besazo.

Mamá dijo...

Tuve el placer de echarte una mano con esta tarta, porque, no lo has comentado pero también tuviste que hacer dos para este día!!! y es una maravilla verte trabajar, buscas en todo momento el detalle, la matricula es día que nació Pepe, los bordes de la carretera, el "minicoche" para sujetar la vela, en fin, una gozada ver como mimas todo lo que haces.
Besitos mi niña.

Azúcar en Rama dijo...

Gracias mama, creo que lo de los detalles me viene de familia!!
Muchos besitos
Vane