04 enero 2010

El alto del bajo......





Mi cuñado, el unico que tengo, Carlos, debe medir casi los 2 metros y toca el bajo, asi que esta es la tarta del alto del bajo. Contaros cosillas de mi cuñi, pues que es lo mas bueno del mundo, si aún queda gente sin maldad y con buen corazón ese es Carlos, siempre esta dispuesto a ayudar, nunca tiene un no en la boca, siempre esta contento, y además es un payaso...... por eso lo hicimos padrino de Adriana. Es un tipo genial,si al final tanto hablar de mi suegra y tiene 2 hijos que son unos soles.






Este año decidió celebrar el cumpleaños en el bajo ( en este contexto lease bajo como garaje no como guitarra, "pa" entendernos) de mis suegros, con sus amigos, y nos apuntamos, asi que me puse manos a la obra compinchada con mi cuñada e intente hacerle algo relacionado con su pasión, la musica, y mas en concreto con la guitarra, asi que intente copiar la suya y salio esto, a el le encantó pero al final no pudo ser de sorpresa jajaja, la tarta la tenia escondida la abuela en la habitación y se equivocó de nieto, y le dijo a Carlos, ¿viste que tarta tan bonita le hizo Vanessa a tu hermano? jajajaj, pero mi cuñado, como es buena gente no dijo nada y se hizo el sorprendido, eso nos lo contó despues.






La tarta era de 2 pisos con los clasicos, MSC y Brownie de choco, el primero con ganaché de chocolate y el segundo con mermelada de fresa.



Además de la presentación en texto, os pongo un video del grupo de mi cuñado, El desván de Gloria, tienen varios en youtube, pero este es el que mas me gusta, mi cuñado es el mas alto, jaja , pero si aún asi teneis dudas de quien es de los 3, es el de la izquierda.




Carlos no cambies nunca

Y con esta tarta estrenamos este año 2010!!! Que esperemos que sea 10 de verdad


Un beso


Vane

7 comentarios:

Alanda dijo...

Qué tarta más original,muy buena idea, enhorabuena.Saludos.

Tarteando dijo...

Gracias Alanda!!!, muy chulo tambien tu blog, me lo apunto!!

Anonymous dijo...

muchas gracias por la tarta y, sobre todo, por el arte y el cariño que le pones a tus autenticas obras de arte. Oye, al final el novio de tu amiga se compro la batería en As Pontes jajajajajajajajajaj!!!! como decía "Ráfaga" Mentirosaa, mentirosaa...Y, otra cosa, gracias por la publicidad al grupo, estais todas las tarta makers invitadas al 1ºconcierto!! un beso del cuñaooo

Pilar - Lechuza dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi blog. He estado viendo las tartas que preparas y son realmente espectaculares!! No me veo capaz de hacer semejantes maravillas, no tengo la paciencia necesaria,je,je.
un biquiño

FLORA Y JESUS dijo...

Hola,me ha gustado mucho tu tarta y como te entiendo,yo tambien he tenido en el mismo dia tres y creia que me volvia loca.
Un saludito.

Tarteando dijo...

Gracias a ti Pilar, tu blog lo conozco por mi padre Rama, y lo de la paciencia, pues me imagino que será como todo, con lo que te gusta tienes mas paciencia... gracias por tu comentario.

Bicos
Vane

Tarteando dijo...

Gracias Flora y Jesus, me encanta conocer a gente que comparte nuestras pasiones, me he pasado por vuestro blog y me lo apunto, esta genial!!!!
Un beso
Vane