Cuando una cosa no está para salir, no sale y punto, nos pongamos como nos pongamos. Aldara, es la hermana de Gael, y para su cumple quería una princesa, pues una princesa hacemos.
Durante días concretamos detalles entre su mama Rebeca y yo, que a ella le gustaba más el cuerpo modelado, los sabores..... Y yo pensaba lo mismo, a mí lo que menos me gustaba de las tartas de princesas era eso, que fuese una muñeca. Así que me puse manos a la obra, hice una tartita de princesas con la muñeca modelada, el resultado no me gustó demasiado, no era lo que yo tenía pensado. Pero eso pasa cuando pruebas cosas nuevas por primera vez, como decía mi abuela, una para ver y otra para aprender.
Lo mejor de todo fue cuando llamo a Rebeca para llevarle la tarta, y me dice que el cumple no era ese día, que faltaba una semana!!!! Casi lloro, os lo juro, entre que el bizcocho no me salió como yo esperaba, que la muñeca la modelé 2 veces, ya que la primera fue para la basura y para rematar, no era el día de su cumple, creí morir.
Así que me puse manos a la obra totalmente convencida de no hacer otra princesa, me negaba, pero pensando, dije, voy a hacer la princesa como yo la había imaginado. Así que me puse a ello con todas mis ganas, y salió esta tarta, que a mí personalmente me encanta. Y lo mejor de todo, que a Aldara le encantó, que al fin y al cabo es lo principal de hacerles las tartas a los niños.
Feliz cumpleaños Aldara y ya verás como la próxima tarta te la hace papa que lo veo yo con ganas!!
Besos
